¿Qué película de cine estás buscando?

Oscuros (Fallen): la película recibe su primera crítica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Oscuros (Fallen): la película recibe su primera crítica desde su mayor fan.

Oscuros (Fallen): la película recibe su primera crítica

Pese a que día de hoy ni siquiera podemos disfrutar de un tráiler de la adaptación cinematográfica de Fallen” (Oscuros), la primera crítica de la película ya ha sido emitida desde alguien con el potencial de ser la más creíble y sincera, la de la autora del libro Lauren Kate.

Siendo invitada por Hollywood para visualizar el corte final de la película, Lauren nos ofrece su opinión sobre la película de “Fallen” protagonizada por Jeremy Irvine y Addison Timlin.

En una noche lluviosa de principios de Diciembre, acudí al Teatro Charlie Chaplin en el Estudio Raleigh en Hollywood para ver la película de Fallen. EL director Scott Hicks me estaba esperando, al igual que el cinematógrafo Alar Kivilo, y algunos de los productores. Las luces se apagaron. Entramos en Espada y Cruz.

Es extraño ver una película basada en uno de tus libros. Todavía estoy asimilando cómo expresar lo que significó para mí. Puedo decirte que la película es bella, sexy, y respeta la verdadera esencia de la novela. Puedo decirte que los actores son brillantes, que la dirección de Scott es intuitiva e ingeniosa. Puedo decirte que sería una fortuna tenerles de vuelta para El Poder de las Sombras, La Trampa del Amor, o La Primera Maldición.

Mi momento favorito fue cuando Luce toca por primera vez las alas de Daniel. Scott ha conseguido que el momento sea palpable. Pude sentir las plumas de Daniel en mis manos, pude sentir las manos de Luce en mis alas.

Tras la proyección, todos fuimos a comer a un restaurante Italiano cerca del estudio. La pasta se apiló, el vino fluyó, y compartimos historias sobre nuestros tiempos en Budapest. Scott y su mujer y productora Kerry Heysen describieron su romántica vida en sus viñedos en Adelaide, Australia. Hablamos relajadamente, y cuando todos los platos quedaron vacíos, Addison Timlin inició un brindis que terminó en múltiples abrazos. Fue el final perfecto para un evento adorable.

El trabajo está casi terminado. Creo que estamos camino de algo maravilloso. Espero que la película te llegue al alma tanto como a mi, como las manos de Luce en las alas de Daniel.”

Maravillosas palabras para la película de “Fallen”, un film que se rodea en un halo misterioso ante la falta de fecha oficial para su estreno, la cual esperemos que sea tan pronto como este 2016.

Última actualización: 22/05/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Oscuros (Fallen): la película recibe su primera crítica
  • Vale - martes, 15 de marzo de 2016

    No puedo esperar a verla !!!!

  • Rosa - lunes, 1 de mayo de 2017

    Hola a todos/as:

    Cuando se estrena en España? Se estreno en 2016, 2017 o cuando. Si el tráiler ya esta en inglés. Y veo que la peli esta doblada en Italiano, Portugués y tailandés.
    En cine esta o solo en DVD o vía online?
    Me gustaría que alguien me explicara, os lo agradecería mucho.
    Gracias por leer este comentario y por resolverme las dudas y que tengas un buen día.

    • lia.reid - domingo, 28 de mayo de 2017

      hola, se que ya paso tiempo desde tu comentario, pero si aun quieres saber la respuesta allá va:
      con infinita tristeza y sin saber el motivo parece ser que la película no estrenara en todo el mundo y uno de los países afectados por esa noticia es España.
      el porque, no tengo ni idea, la película ha sido aceptada por los fans y por su escritora, y ademas, después de lo que se han esforzado en que la película no se filtrara en la red, no entiendo porque tomaron esa decisión.
      si es cierto que si quieres ver la película, tendrás que buscarla online y verla en ingles con subtitulo o en español latino, ya que ni siquiera la han doblado al castellano.

      lo cierto es que odio esto. después de tantas idas y venidas y de tardar casi 7 años en hacer de una vez la película, vender dos veces los derechos a dos productoras diferentes, finalmente esta producida, es buena (porque si, lo admito, no pude mas y termine buscándola por Internet así que ya me la vi) y la han estrenado en varios países con una muy buena aceptación por parte de los fans de la saga. por que no terminar de emitirla ya en todo el dichoso mundo” porque nos tienen que hacer sufrir de este modo”

  • tania icabuco - miércoles, 17 de mayo de 2017

    la película es maravillosa!! pero la parte que mas me cautivo fue donde la chica toca las alas del ángel esa parte es grandiosa.Ademas su increíble amor, da a conocer que cuando una persona te ama de verdad no importa el tiempo, el lugar, pues sus sentimientos intactos por la persona que una vez lo enamoro y siempre lo ara sin importar las personas que se interpongan

  • gianne - viernes, 19 de mayo de 2017

    Vi la pelicula, es hermosa, romántica… etc vidas pasadas, tu alma gemela, creo que de alguna manera yo soy un alma vieja.