¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: el motivo del retraso de la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A los fans de “Five Nights at Freddy´s” les aguarda una gran sorpresa. Recientemente, Scott Cawthon publicó el spinoff de “FNAF“. Sin embargo, ya que el desarrollador de la saga ha decidido publicar “Five Nights at Freddy´s: Sister Location” por capítulos, el esfuerzo y el tiempo requerido será mayor. Este sería el principal motivo del retraso de la película de “Five Night at Freddy´s“.

Five Nights At Freddy’s: el motivo del retraso de la película

Los fans de “FNAF” no pueden esperar más para sentir todo el terror de la saga en la gran pantalla de cine. Pese a la falta de novedades sobre la futura película, el proyecto sigue adelante.

El creador de “FNAF“, Scott Cawthon, comentó en The Hollywood Reporter que la película de “Five Nights at Freddy´s” explorará un ámbito desconocido del terror, pero garantizando que los fans reconocerán los aspectos más destacados del videojuego.

El cineasta tras importantes películas de terror como “Monster House” y “Poltergeist“, Gil Kenan, será el director de la película de “FNAF“.

Pero comentamos al principio de este artículo, las emociones deberán contenerse ante la película, ya que según informa Christian Today sufrirá un retraso aún mayor causado por el lanzamiento por capítulos de “Sister Location“. El reporte no especifica el por qué de esta conexión, pero la falta de novedades nos indica que la web podría estar en lo cierto.

Todos aquellos que han jugado al juego se preguntan qué les ofrecerá en particular la película, ya que es incierto hasta qué punto la adaptación cinematográfica seguirá la idea de la franquicia original “Five Nights“.

En cualquier caso, la película no se concentrará sólamente en Frededy, sino en todos los animatrónicos, mientras que mantiene una distancia estratégica para el escandaloso Chico Púrpura.

La película de “Five Nights at Freddy´s” incluirá animatrónicos de tamaño real, de forma opuesta a los efectos especiales completamente generados por ordenador, tal y como confirmó el propio director del film, Gil Kenan.

Última actualización: 18/10/2016

Contenido relacionado