Publicidad

Primera imagen de Don Johnson en “From Dusk Till Dawn”

Publicado el 07.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primera imagen de Don Johnson en "From Dusk Till Dawn"

Nos llega la primera imagen de Don Johnson en “From Dusk Till Dawn, la versión en formato serie de la franquicia de películas “Abierto hasta el amanecer”.

Don Johnson interpretará al Sheriff Earl McGraw, un hombre de la ley que está obsesionado con atrapar a los hermanos Gecko tras un asalto a un banco que le cuesta la vida a varias personas.

D.J. Cotrona y Zane Holtz lideran el reparto como dos hermanos (Seth Gecho y Richard “Richie” Gecho) que huyen de la ley tras atracar un banco y ser perseguidos por los Ranger de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez. Encontrarán refugio en un club de striptease que no terminará siendo lo que parece, teniendo que enfrentarse a una serie de no muertos y de vampiros. Wilmer Valderrama y Robert Patrick completarán el elenco. La serie seguirá apostando por el estilo grindhouse de la película, que es lo que los fans esperaban, con gran cantidad de acción y chicas atractivas.

La productora de Robert RodriguezEl Rey, será la encargada de llevar la serie (de 10 episodios) a las televisiones de Estados Unidos a partir del próximo 11 de Marzo.

Don Johnson en “From Dusk Till Dawn”

Don Johnson Sheriff Earl McGraw


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primera imagen de Don Johnson en “From Dusk Till Dawn”
No hay comentarios para la entrada “Primera imagen de Don Johnson en “From Dusk Till Dawn””
Deja tu comentario