¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Zona de riesgo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1992 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Rodolfo Ranni, Gerardo Romano, Esther Goris, Carolina Papaleo, Horacio Peña son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jorge Maestro, Sergio Vainman, Fernando Spiner, Alberto Ure, Guillermo Íbalo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
Es procedente de Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jorge Maestro, Sergio Vainman.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Artear, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lito Vitale y su equipo.

A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado