Filmografía de Pompeyo Audivert
Pompeyo Audivert ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Fernando Spiner, Ana Piterbarg.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Pompeyo Audivert y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Pompeyo Audivert
Pompeyo Audivert es un actor y director teatral argentino, nacido en Buenos Aires en el año 1959. Antes de enfocarse en el mundo del teatro, vivió una infancia tranquila en el seno de una familia de clase media alta. Pompeyo asistió a un colegio privado donde obtuvo una buena educación y se destacó por su habilidad para el deporte.
A los 18 años, ingresó en la Universidad de Buenos Aires para estudiar Ingeniería, carrera que abandonó después de dos años. En ese momento, Pompeyo comenzó a trabajar en una financiera, pero pronto se dio cuenta de que ese no era el camino que quería seguir en su vida. Fue entonces cuando tomó la decisión de dedicarse al teatro.
En su nueva carrera, Pompeyo comenzó a trabajar en teatro independiente, actuando y dirigiendo pequeñas producciones. Sin embargo, no recibía un ingreso fijo por ello, por lo que también trabajaba como cadete, en una compañía de alquiler de videos y en una empresa de publicidad. Sin embargo, su pasión por el teatro era más grande y decidió formar su propia compañía de teatro junto a otros actores.
La compañía comenzó a crecer y Pompeyo Audivert se convirtió en un director muy reconocido en el circuito teatral independiente. Dirigió obras de autores clásicos y contemporáneos, y trabajó con algunos de los actores más notables de su generación. Además, fundó la Escuela de Teatro San Martín en Rosario, donde impartió clases de actuación y dirección.
Con el tiempo, Pompeyo se convirtió en un referente del teatro argentino y su nombre empezó a estar presente en la cartelera teatral más importante del país. Su carrera como actor se consolidó a partir de su participación en distintas obras, como “Espectros” de Henrik Ibsen y “El gran regreso” de Samuel Beckett. Además, realizó numerosas producciones en cine y televisión, en la que se destacan sus actuaciones en “La tregua” de Sergio Renán, “El lado oscuro del corazón” de Eliseo Subiela y “Sol negro” de Agustín Toscano y Martín Rejtman.
En definitiva, la vida de Pompeyo Audivert antes de convertirse en actor estuvo marcada por la experimentación en distintas áreas laborales, pero tras encontrar su verdadera pasión y dedicarse a ella, su carrera se ha desarrollado de forma próspera y exitosa, convirtiéndose en uno de los directores y actores más importantes de la escena cultural argentina.