Filmografía de Julio Chávez
El talento de Julio Chávez a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (María Luisa Bemberg) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Julio Chávez se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Julio Chávez
Julio Chávez nació el 23 de julio de 1958 en San Cristóbal, provincia de Buenos Aires, Argentina. Su padre era agricultor y su madre trabajaba como enfermera en un hospital local. Julio fue criado en una familia de seis hermanos, una familia muy unida y trabajadora.
Durante su juventud, Julio trabajó con su padre en los campos de la familia. Estudió en la escuela primaria y secundaria locales, y luego fue a la universidad para estudiar administración de empresas. Durante sus años de universidad, Julio comenzó a trabajar como cantante y actor en pequeños teatros locales y en la radio local.
En 1982, Julio fue elegido para unirse al elenco de la serie televisiva argentina "Los últimos días de Pompeya". Esta fue su primera gran oportunidad en el mundo del entretenimiento y le permitió desarrollar sus habilidades como actor. Después de esta aparición en la televisión, Julio comenzó a trabajar en varias películas argentinas, incluidas "El último año de la juventud" (1983) y "El hijo de la novia" (2001).
Julio también fue parte del elenco de la serie de televisión argentina, "Los Simuladores". Esta serie fue un gran éxito en toda la región latinoamericana, lo que llevó a Julio a la fama internacional. Esta popularidad lo llevó a trabajar en varias producciones cinematográficas internacionales, incluida la película mexicana "Todo el poder" (2003).
Desde entonces, Julio ha seguido trabajando como actor y cantante. Ha participado en varios programas de televisión y películas, tanto argentinas como internacionales. Ha recibido numerosos premios por su trabajo y ha sido nominado para varios premios importantes, lo que lo ha convertido en una de las figuras más importantes del cine latinoamericano.