¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Yo soy Patrick Swayze es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El film pudo ser visto a partir del año 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sam Elliott, Lori Petty, Jennifer Grey, Demi Moore, C. Thomas Howell.

La experiencia de Adrian Buitenhuis en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 92 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Adrian Buitenhuis y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Network Entertainment, Fremantle International Distribution, Paramount Television estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Matt Dauncey, Ryan Enockson y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Philip Lanyon, Shaun Lawless en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Yo soy Patrick Swayze

¡Excelente!. ESTOY LLORANDO. Documental impresionante
Conmovedor. Mira la película y llora un rato. Es bueno llorar. Tocando y amado sinceramente
Tan conmovedor ... Soy Patrick Swayze. Tan conmovedor ... aprendí mucho más sobre él viendo esto
Que vida vivida
Contenido relacionado