Sinopsis
La película "Yo quiero ser bataclana" narra la historia de una joven llamada María, quien anhela ser bailarina de revista, pero su padre, un hombre conservador y religioso, se opone a su sueño. María se enfrenta a diversos obstáculos para lograr su objetivo, entre ellos, enamorarse de un hombre que no aprueba su profesión. La trama está llena de música y baile, y muestra la lucha de una mujer por ser dueña de su vida y su destino.
Como aspecto positivo, se destaca la música y la coreografía, que son realmente impresionantes y hacen que la película sea muy entretenida de ver. Además, la temática de la película es muy actual, ya que sigue siendo difícil para muchas mujeres perseguir sus sueños sin tener que enfrentarse a prejuicios y estereotipos.
Por otro lado, el presente filme muestra ciertos aspectos machistas, ya que se nos presenta a una mujer con ganas de perseguir sus sueños, pero que necesita la aceptación de los hombres que están en su vida para poder lograrlos. También tiene una visión muy limitada de lo que significa ser mujer y de lo que puede ser un trabajo "digno".
En resumen, "Yo quiero ser bataclana" es una película entretenida que refleja la lucha de una mujer por cumplir sus sueños, pero que también tiene limitaciones y aspectos machistas en su planteamiento, lo que le resta valor y profundidad en su mensaje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo quiero ser bataclana
La película Yo quiero ser Bataclana del año 1941 no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado en la taquilla mundial. Se estima que recaudó aproximadamente unas 8.000 libras esterlinas, y que unas 300.000 personas la vieron en los cines de todo el mundo.
Si se trata del género, Yo quiero ser Bataclana es una película de comedia británica. Aunque no es una de las películas más taquilleras de su género, se estima que recaudó aproximadamente 8.000 libras esterlinas, e igualmente, unas 300.000 personas vieron la película en los cines.
El beneficio que generó Yo quiero ser Bataclana, si se tiene en cuenta el coste que tuvo crearla, fue de aproximadamente 4.000 libras esterlinas.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Yo quiero ser bataclana , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1941 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Niní Marshall, Juan Carlos Thorry, Alicia Barrié, Sabina Olmos, Enrique Roldán) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Manuel Romero ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 80 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Manuel Romero.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Hugo Chiesa.
El género de Comedia, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.