Filmografía de Mercedes Quintana
El arte con el que se desenvuelve Mercedes Quintana delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Manuel Romero, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Mercedes Quintana en las películas de género Musical, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mercedes Quintana
Mercedes Quintana es un actor y productor español, nacido en Madrid el 13 de julio de 1974. Antes de su carrera actoral, Quintana trabajó en varios sectores y realizó estudios universitarios en diferentes áreas.
La carrera profesional de Mercedes comenzó en la empresa de su familia, dedicada a la producción de piezas de fundición para coches, donde trabajó durante varios años. Tras finalizar sus estudios superiores, Quintana comenzó a trabajar en el campo de la publicidad, donde realizó diferentes trabajos como productor de anuncios.
A pesar de su éxito en el mundo publicitario, Mercedes siempre sintió una gran pasión por el cine, por lo que decidió dar un giro a su carrera y comenzar a estudiar interpretación. Comenzó a formarse en diferentes escuelas y talleres de actuación, y poco a poco comenzó a participar en diferentes proyectos audiovisuales.
Su debut en el cine llegó en el año 2003, en la película "Sólo mía", dirigida por el director español Javier Balaguer. A partir de ese momento, Quintana comenzó a trabajar como actor en diferentes películas, cortometrajes y series de televisión, consolidando su carrera en el mundo audiovisual.
Hoy en día, Mercedes Quintana es uno de los actores españoles más reconocidos y valorados del momento, habiendo participado en películas como "El Reverendo", "El Bar", "La novia" o "Los abrazos rotos", entre otras. Además, también se dedica a la producción de proyectos audiovisuales a través de su propia productora, "Quintana Producciones".
En resumen, la vida de Mercedes Quintana antes de convertirse en actor estuvo marcada por su trabajo en la empresa familiar, así como por su carrera en el mundo de la publicidad. Sin embargo, su pasión por el cine finalmente lo llevó a dar el salto a la interpretación, comenzando a formarse en diferentes escuelas y talleres. Tras su debut en la película "Sólo mía", Quintana consolidó su carrera como actor, convirtiéndose en uno de los intérpretes españoles más exitosos del momento.