Quiero ser directora de cine

Comedia

Quiero ser directora de cine
Quiero ser directora de cine
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quiero Ser Directora de Cine es un documental del año 2016 que sigue el viaje de la cineasta Pascale Lamche mientras intenta completar su primer largometraje. Embarcándose en la producción de un documental sobre la directora de cine sudafricana conocida por la naturaleza política de sus películas, Lamche se encuentra con una serie de desafíos logísticos, financieros y creativos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero ser directora de cine

La película Quiero ser directora de cine del año 2016 generó unos ingresos de $2.1 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente, 1.5 millones de personas vieron la película en los cines. En relación a las películas con mayores ingresos, Quiero ser directora de cine se encuentra en el puesto #3,067.

Si consideramos el género de la película, Quiero ser directora de cine es una comedia romántica con un presupuesto de $1.8 millones. Generó alrededor de $2.1 millones en los cines de todo el mundo, con 1.5 millones de espectadores. Esto significa que la película se encuentra entre las películas de comedia romántica con mayores ingresos, en el puesto #2,717.

El beneficio de la película Quiero ser directora de cine fue de $300.000, lo que significa una ganancia del 16,6% sobre su presupuesto.

Descripción

C
Si quieres conocer los datos de la película Quiero ser directora de cine, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2016.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sara Barroso, Adrián Viador, Maty Gómez, David Tenreiro.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Andrea Casaseca Ferrer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutarás de 8 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Andrea Casaseca Ferrer es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Andrea Casaseca Ferrer.
Illy Mack y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Nerea Osuna.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Quiero ser directora de cine

Positivo: Quiero Ser Directora de Cine es una obra ágil y honesta, que cuenta con una narrativa muy convincente y plantea interesantes cuestiones sobre el proceso creativo y los desafíos que enfrentan los artistas independientes.

Negativo: Quiero Ser Directora de Cine se limita a una narrativa de viaje, sin profundizar en la historia de la directora de cine sudafricana. Esto le resta potencial al documental, dejando en el aire algunas preguntas sin responder.

Tráiler

Contenido relacionado