¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quiero ser italiano es una comedia de 2010. La película sigue la historia de un joven francés, que se enamora de una italiana y siente que nació en el país equivocado. Él decide hacer todo lo posible para convertirse en italiano, lo que resulta en situaciones hilarantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero ser italiano

La película Quiero ser italiano del año 2010 recaudó en su totalidad $16.962.000 dólares en taquilla, con 5.548.660 personas en todo el mundo que acudieron a verla. Esta película se encuentra en la posición número 4,631 en la lista de los mayores recaudadores de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 148 de la lista de los mayores recaudadores de comedia.

En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta el presupuesto de producción de $10.000.000, la película tuvo una ganancia neta de $6.962.000.

Descripción

La película Quiero ser italiano fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kad Merad, Valérie Benguigui, Roland Giraud, Philippe Lefebvre, Guillaume Gallienne) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Olivier Baroux se ve claramente reflejado en esta película.
102 min. es el tiempo que dura la película.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Olivier Baroux.
Eskwad ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Martin Rappeneau.

Arnaud Stefani tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Quiero ser italiano

Como crítico, diría que Quiero ser italiano es una comedia muy divertida. La historia está muy bien narrada, con suspenso y romanticismo. La narrativa es única y el humor es muy ingenioso.

Por otro lado, aunque la película tiene un buen mensaje, algunos momentos pueden sentirse un poco forzados. Algunas escenas son demasiado largas y pueden ser un poco aburridas para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado