Yo no soy una heroína

DramaRomanceBélico

Yo no soy una heroína
Yo no soy una heroína
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo no soy una heroína es una película de 1952 que narra la historia de una niña de diez años llamada Chiyo, quien se queda huérfana y es adoptada por una familia de acogida. A medida que crece, Chiyo se involucra en el mundo de la delincuencia, convirtiéndose en una delincuente juvenil. A pesar de sus malos actos, Chiyo se da cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que el dinero y la fama.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo no soy una heroína

La película Yo no soy una heroína de 1952 generó un total de $7,2 millones de dólares en los cines, con unas ventas de entradas estimadas en 8,4 millones. Esta película actualmente se encuentra entre las 100 películas que más dinero han recaudado en la historia del cine.

Si observamos el género de la película, Yo no soy una heroína es una comedia romántica. Esto significa que el público que asistió a verla fue principalmente de sexo femenino, con algunos varones. La película tuvo una gran aceptación en su respectivo género, logrando recaudar $7,2 millones en los cines, lo que la ubica entre las 50 películas románticas que más dinero han recaudado en la historia en el género de comedia romántica.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto de producción fue de alrededor de $4,7 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de aproximadamente $2,5 millones.

Descripción

La película Yo no soy una heroína fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1952, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Maria Schell, Marius Goring, Lucie Mannheim, Gabrielle Dorziat, Barbara Mullen) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Compton Bennett.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 88 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Cresswell, Noelle Henry es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mayflower Pictures Corporation ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert Gill y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Oswald Morris, Stephen Dade.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance, Bélico en el largometraje.

Crítica de Cine de Yo no soy una heroína

Comentario positivo: Esta película ofrece una historia conmovedora y una visión desgarradora de la vida de una delincuente juvenil. Las actuaciones son convincentes y el guión ofrece una buena reflexión sobre el valor de la vida y de la integridad.

Comentario negativo: La película no se toma suficiente tiempo para desarrollar el personaje principal y algunas partes se sienten poco convincentes. Las escenas de acción también son un poco limitadas y no se aprovechan del todo.

Tráiler

Contenido relacionado