Sinopsis
¡Y supo ser madre! relata la historia de una mujer joven y soltera que decide adoptar a un bebé abandonado y criar al niño por su cuenta. A pesar de las dificultades y los prejuicios que enfrenta por su situación, la protagonista se muestra valiente y dedicada a su labor como madre. La trama también toca temas como la paternidad responsable y los prejuicios de clase social.
En comentar positivo, me gustaría destacar la actuación de la protagonista, quien logra transmitir la capacidad de sacrificio y amor maternal que su personaje demanda. Además, el guion aborda temas de actualidad y sigue siendo relevante hoy en día. Por otro lado, en mi comentario negativo señalaría que la película puede parecer un tanto moralizante en algunas de sus escenas, lo que puede resultar un poco forzado para algunos espectadores. En general, ¡Y supo ser madre! es una película con valores positivos y un mensaje conmovedor que sigue siendo relevante a pesar de su antigüedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Y supo ser madre!
No se cuenta con información exacta sobre el dinero generado por ¡Y supo ser madre! en los cines durante el año 1925, dado que la película fue producida mucho tiempo antes de la existencia de los datos de taquilla. Se desconoce también el número de personas que asistieron a verla en todo el mundo. Por otro lado, es imposible saber qué posición ocupa en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película ¡Y supo ser madre!, se trata de una obra de drama estrenada en 1925. Nuevamente, los datos de taquilla no son accesibles para esta producción, por lo que no se conocen los ingresos generados alrededor del mundo ni la cantidad de personas que asistieron a verla. Tampoco se puede determinar en qué posición se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Por último, el beneficio neto de la película ¡Y supo ser madre! no es posible de calcular sin considerar el costo que tuvo producirla. Sin embargo, se puede afirmar que, por ser una producción realizada en 1925, el coste de creación fue muy bajo comparado con el de producciones modernas.
Descripción
¡Y supo ser madre! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1925 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ronald Colman, Belle Bennett, Alice Joyce, Jean Hersholt, Beatrix Pryor.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Henry King.
Tiene una duración de 110 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Frances Marion, Olive Higgins Prouty.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Herman Rosen.
Arthur Edeson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.