Filmografía de Belle Bennett
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Allan Dwan, pero Belle Bennett es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Belle Bennett actuando en películas de géneros Aventuras, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Belle Bennett
Belle Bennett nació el 9 de enero de 1891 en New Castle, Indiana. Como una niña, ella fue muy inteligente y curiosa. Estudió en la Escuela Secundaria de New Castle, donde se destacó por su interés en el teatro. Después de graduarse, se mudó a Pittsburgh para asistir a la Universidad Carnegie Mellon. Allí, ella trabajó como vendedora de ropa y como cantante en clubes nocturnos para pagar sus estudios.
Después de graduarse de la universidad, Belle Bennett se mudó a Nueva York para convertirse en una actriz profesional. Allí, ella trabajó como actriz de teatro y, finalmente, comenzó a aparecer en películas. Ella fue la primera mujer en aparecer en una película de terror con el papel de "La Dama de la Muerte" en la película The Death Kiss de 1932. Esta película se convirtió en un éxito, lo que le abrió la puerta a muchas otras películas.
Durante la década de 1930, Belle Bennett apareció en una serie de películas. Estas incluyeron The Lady Refuses, The Man Who Reclaimed His Head, y The Great Hotel Murder. Ella también apareció en el drama de 1935, The Dark Hour. Esta película se convirtió en un éxito y fue la primera película dirigida por una mujer. Esto le dio a Belle Bennett su primera oportunidad para demostrar su talento como directora.
Belle Bennett continuó actuando y dirigiendo películas durante la década de 1940. Ella se destacó por su trabajo en películas como The Trail of the Lonesome Pine, Murder in the Blue Room, y The Constant Nymph. Estas películas la llevaron a la fama internacional. Sus últimas películas fueron The Voice of the Turtle, Bedlam, y The Sea of Grass. Murió el 11 de julio de 1932 a la edad de 41 años.