Sinopsis
Win Win es una película de 2011 que cuenta la historia de un abogado de Nueva Jersey que conoce a un estudiante de secundaria con problemas. El abogado hace un trato con el tutor legal del estudiante, pero la situación se complica cuando descubre que el estudiante es un talentoso luchador de lucha libre.
En términos de crítica, Win Win es una película muy bien hecha con personajes complejos y una historia convincente. El trabajo actoral es excelente, y hay una gran cantidad de temas profundos y reflexiones sobre la vida presentes en la película. Sin embargo, el final resulta un poco predecible, y el argumento no tiene el suficiente giro para mantener al espectador interesado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Win Win
La película Win Win del año 2011 recaudó un total de $ 10,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Un estimado de 852.431 personas fueron a verla, situándose en el puesto número 136 entre las películas más taquilleras. Si nos basamos en el género, Win Win es un drama con toques de comedia, y se encuentra en el puesto número 53 entre las películas de este género más taquilleras. El beneficio de la película fue de $5,1 millones de dólares, ya que el coste de producción fue de $5,1 millones.
Descripción
Ganamos todos
Win Win es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor, Burt Young.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tom McCarthy se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 106 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Tom McCarthy, Tom McCarthy, Joe Tiboni y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fox Searchlight.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Lyle Workman.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Oliver Bokelberg.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.