Sinopsis
Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! es una comedia de 1991 que se centra en un piloto de la Fuerza Aérea llamado Topper Harley (no nombrado) que es reclutado para una misión que tendrá lugar en el Medio Oriente. El objetivo de Topper es derrotar al malvado dictador Saddam Hussein (no nombrado). Durante su misión, Topper se encuentra con un equipo de los más extraños compañeros que incluyen a un estilista, una bailarina, un mago y un chef. Juntos, intentan rescatar a un grupo de rehenes de las manos de Saddam.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres!
La película Hot Shots! ¡La madre de todos los desmadres! del año 1991 recaudó en los cines a nivel mundial un total de 111.8 millones de dólares. Más de 35 millones de personas acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 71 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si nos centramos en el género de la película, Hot Shots! ¡La madre de todos los desmadres! es una comedia. Está en la posición número 15 de las comedias con mayor recaudación de todos los tiempos, con 111.8 millones de dólares recaudados.
La película costó 16 millones de dólares crearla, por lo que se obtuvo un beneficio de 95.8 millones de dólares.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1991.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes, Lloyd Bridges, Kevin Dunn) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Jim Abrahams sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jim Abrahams, Pat Proft.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido 20th Century Fox.
Sylvester Levay y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bill Butler.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres!
Comentario positivo: Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! es una comedia divertida y refrescante con un toque de acción. Está llena de personajes memorables y situaciones hilarantes que mantienen al espectador entretenido de principio a fin.
Comentario negativo: Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! es un tanto previsible en ocasiones, con una trama que no ofrece nada nuevo. La película es divertida pero no esperes que te sorprenda con una narrativa innovadora.