Sinopsis
Wiesenthal, los asesinos entre nosotros es una película de 1989 que relata la historia de Simon Wiesenthal, un superviviente del Holocausto que lucha contra el olvido y contra la impunidad de los criminales de guerra. El filme se centra en su búsqueda de un oficial nazi responsable de la matanza de miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wiesenthal, los asesinos entre nosotros
La película Wiesenthal, los asesinos entre nosotros recaudó un total de $8.9 millones en taquilla a nivel mundial en 1989. Más de un millón de personas la vieron en los cines de todo el mundo. Esta película no está entre las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos.
Wiesenthal, los asesinos entre nosotros es una película documental. No recaudó tanto dinero como los títulos de ficción más taquilleros. Sin embargo, más de un millón de personas vieron la película en los cines de todo el mundo, lo que la coloca entre las películas documentales más taquilleras de 1989.
Si se toma en consideración el coste de producción de la película, el beneficio de Wiesenthal, los asesinos entre nosotros fue de aproximadamente $7.9 millones.
Descripción
TV
Wiesenthal, los asesinos entre nosotros es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1989 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ben Kingsley, Iván Angelusz, Tamás Borovitz, John Burgess, Anna Cropper) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Brian Gibson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 160 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Hungría.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Abby Mann, Robin Vote, Ron Hutchinson.
Esta película pertenece a la productora Citadel Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bill Conti y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Elemér Ragályi.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Bélico.
Crítica de Cine de Wiesenthal, los asesinos entre nosotros
Comentario positivo: Esta película es un testimonio emocionante e inspirador sobre la perserverancia de un hombre que se niega a aceptar el olvido y la impunidad. Los espectadores experimentan la fuerza de la memoria y son testigos del profundo compromiso de Wiesenthal con la justicia.
Comentario negativo: La película puede parecer a veces demasiado melodramática y a veces los diálogos pueden parecer demasiado forzados. La narrativa se siente algo torpe en algunos momentos.