Sinopsis
"Venecia, la luna y tú" es una película romántica de 1958 que nos transporta a la mágica ciudad de Venecia. La trama sigue la historia de dos amantes que se encuentran cautivados por la belleza y la atmósfera romántica de Venecia. A medida que exploran la ciudad, su amor florece y se ven envueltos en una historia de pasión y deseo. La película nos sumerge en las calles estrechas, los canales y los puentes emblemáticos de Venecia, capturando a la perfección su encanto y esencia.
Un comentario positivo sobre "Venecia, la luna y tú" es el destacado despliegue visual de la ciudad de Venecia. La película logra capturar de manera magistral la belleza y el romanticismo únicos de esta ciudad, transportando a los espectadores a sus históricas calles y canales. La cinematografía es impresionante, mostrando panorámicas deslumbrantes y encuadres evocadores que hacen de Venecia un personaje en sí misma.
Sin embargo, la película peca en su falta de desarrollo de los personajes y en su guion predecible. A pesar de la bella ambientación y la química entre los protagonistas, la falta de profundidad de sus personalidades y la falta de giros sorprendentes en la trama hacen que la historia resulte predecible y carente de impacto emocional. La película se aferra a los clichés románticos y no logra explorar nuevos terrenos narrativos.
En general, "Venecia, la luna y tú" es una película visualmente hermosa que ofrece una representación encantadora de la ciudad de Venecia. Sin embargo, su guion predecible y la falta de desarrollo de los personajes impiden que la película alcance su máximo potencial. A pesar de ello, sigue siendo una opción agradable para aquellos que buscan sumergirse en la magia de esta ciudad italiana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Venecia, la luna y tú
La película Venecia, la luna y tú del año 1958 generó alrededor de $2.8 millones en taquilla, con más de 7.9 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto 97 de las películas con mayores ingresos de la historia.
En cuanto al género, Venecia, la luna y tú es una comedia romántica que recaudó alrededor de $2.8 millones en taquilla, con más de 7.9 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto 50 de las películas románticas con mayores ingresos de la historia.
Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de alrededor de $2.2 millones.
Descripción
Venecia, la luna y tú es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1958 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Alberto Sordi, Marisa Allasio, Ingeborg Schöner, Niki Dantine, Riccardo Garrone son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dino Risi.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pasquale Festa Campanile,, Massimo Franciosa,, Dino Risi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Société Générale de Cinématographie (S.G.C.),, Titanus ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Alexandre Derevitsky,, Lelio Luttazzi.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tonino Delli Colli.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.