Sinopsis
Veinte docenas de hijos es una película estadounidense de 1966 que sigue a una familia con 12 hijos que acaban de ser aumentados a 20 tras la adopción de 8 niños. La familia debe lidiar con los desafíos de mantener a tantos hijos y encontrar el equilibrio entre el afecto y la disciplina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Veinte docenas de hijos
Veinte docenas de hijos del año 1966 recaudó aproximadamente $6.5 millones en los cines, se estima que alrededor de 17,5 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 1,683 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Veinte docenas de hijos del año 1966 recaudó aproximadamente $6.5 millones en los cines, se estima que alrededor de 17,5 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 516 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de Veinte docenas de hijos fue de $4.5 millones, por lo que el beneficio de la película fue de $2 millones.
Descripción
La película Veinte docenas de hijos fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1966 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Fred MacMurray, Vera Miles, Kurt Russell, Lillian Gish, Sherwood Ball.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Norman Tokar ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 131 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Louis Pelletier, MacKinlay Kantor.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Walt Disney Productions ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por George Bruns.
Clifford Stine ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Comedia, Drama.
Crítica de Cine de Veinte docenas de hijos
Comentario positivo: Veinte docenas de hijos es una película agradable e interesante que trata de un tema importante. La película retrata fielmente la vida familiar con muchos hijos y ofrece una reflexión honesta sobre los desafíos que conlleva.
Comentario negativo: Veinte docenas de hijos a veces se siente algo abrumador, con demasiados personajes para gestionar. Algunos de los diálogos también se sienten forzados y artificiales.