Sinopsis
Dreileben: Komm mir nicht nach es una película alemana de 2011 dividida en tres partes que exploran una sola historia. La trama gira en torno a un hombre peligroso y su fugitiva, que es buscada por la policía. A través de la narración, la película muestra una profunda indagación psicológica de los personajes, que están atrapados entre sus sentimientos encontrados e intentan encontrar una salida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dreileben: Komm mir nicht nach
La película Dreileben: Komm mir nicht nach, de 2011, generó un total de $15.000 en taquilla. Aproximadamente 2.800 personas fueron a verla en cines en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 4.902 entre todos los largometrajes más taquilleros. Esta película pertenece al género de drama, y según el género, está en el puesto 8.890.
De acuerdo con los datos disponibles, el coste de producción de la película fue de $7.500. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $7.500, ya que los ingresos en taquilla fueron suficientes para cubrir el coste inicial.
Descripción
TV
Podríamos decir que Dreileben: Komm mir nicht nach dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jeanette Hain, Susanne Wolff, Misel Maticevic, Malou Hain, Lisa Kreuzer.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dominik Graf.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Markus Busch, Dominik Graf.
ARD degeto, Burkert Bareiss Development, TV-60 Filmproduktion ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stefan Will.
Michael Wiesweg tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Intriga, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Dreileben: Komm mir nicht nach
Comentario positivo: Dreileben: Komm mir nicht nach ofrece una aproximación única a la historia, con una narrativa interesante y personajes profundamente desarrollados. La película es una exploración profunda de las motivaciones humanas y el conflicto interno.
Comentario negativo: Algunos espectadores podrían encontrar la película confusa debido a su formato dividido en tres partes. Algunas partes de la trama se pierden y la ruta de los personajes principales puede ser difícil de seguir.