Ven tras de mí

Cine negroIntriga

Ven tras de mí
Ven tras de mí
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ven tras de mí es una película estadounidense de 1949 que cuenta la historia de una profesora de la escuela secundaria que se enfrenta a una banda de jóvenes criminales. Ella trata de reformarlos a través del amor y la comprensión, en lugar de usar la ley y el orden. La película muestra la lucha entre el bien y el mal, y cómo el poder del amor puede ser más fuerte que el de la violencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ven tras de mí

La película Ven Tras de Mí del año 1949 generó un total de $2.6 millones en la taquilla de los cines, siendo vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el lugar 35 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si nos referimos al género, Ven Tras de Mí es una película de drama romántico basada en la novela de la misma nombre de Fannie Hurst. Esta película generó un total de $2.6 millones en la taquilla de los cines, siendo vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el lugar 2 entre las películas de drama romántico con mayores recaudaciones de la historia.

El coste de producción de la película fue de $1.6 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $1 millón.

Descripción

La película Ven tras de mí fue todo un éxito cuando se estrenó.
El film pudo ser visto a partir del año 1949.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a William Lundigan, Dorothy Patrick, Jeff Corey, Nestor Paiva, Charles D. Brown.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Fleischer.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lillie Hayward, Anthony Mann, Francis Rosenwald.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora RKO Radio Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Leonid Raab, Paul Sawtell.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Robert De Grasse y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Cine negro, Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Ven tras de mí

Comentario positivo: Esta película de 1949 es una lección importante sobre el poder del amor y la compasión para vencer al mal. Aquí se presentan con gran fuerza los temas de la justicia y la responsabilidad.

Comentario negativo: Aunque la trama de esta película es interesante, la dirección es algo falible y los diálogos resultan a veces forzados.

Tráiler

Criticas Ven tras de mí

Interesante, mejor de lo que debería haber sido. El abuelo de 10 Rillington Place y The Boston Strangler. Corto y dulce
Un Noir menor de los primeros Richard Fleischer !!!. Entretenido y conciso. Nice B Noir amenizado por el director Fleischer
El maniquí que se mueve. Cuando el asesino es un muñeco de verdad. Es curioso cómo siempre golpea bajo la lluvia
Misterio de asesinato de primera categoría B. OK Noir. Cuidado con esas noches lluviosas
Tensa B misterio. No es genial, pero es diferente y memorable. Obsesionante
¡He sido ordenado para destruir todo mal !. Nifty B film noir. Muy bien hasta el final decepcionante.
La imagen del muñeco espeluznante en la ventana lluviosa. Drama policial funcional. Si quieres hablar con un muñeco, ¿por qué no me hablas a mí?
¿Por qué no podía tener algo? SÍGUEME EN SILENCIO (Richard Fleischer, 1949) ***. Ineptly maravilloso
¡TE SEGUIRÉ DONDEQUIERA ...!
Contenido relacionado