Sinopsis
Uno, dos, tres, una comedia de 1961, sigue las aventuras de un joven gerente de una división de la Coca-Cola en Berlín Occidental durante la Guerra Fría. Su misión es evitar que una importante empresa de la competencia adquiera la división. Entre sus tareas se encuentra la de lidiar con la creciente interferencia del Gobierno comunista y lidiar con la oposición de los empleados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Uno, dos, tres
La película Uno, dos, tres del año 1961 generó alrededor de 10 millones de dólares en taquilla mundial. Alrededor de 8 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo. En términos de recaudación de taquilla, la película se encuentra en el puesto número 305 de la lista de las películas más recaudadoras de todos los tiempos.
Si hablamos de la misma película, pero enfocándonos en el género, entonces Uno, dos, tres se encuentra en el puesto número 61 de la lista de películas de comedia más recaudadoras de todos los tiempos. En total, alrededor de 8 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo y generó unos 10 millones de dólares en taquilla mundial.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la misma fue de alrededor de 6 millones de dólares.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Uno, dos, tres es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de la película se produjo en 1961 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La profesionalidad con la que actúan James Cagney, Pamela Tiffin, Horst Buchholz, Arlene Francis, Liselotte Pulver, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Billy Wilder.
Disfrutarás de 108 min. de una historia envolvente.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Billy Wilder, I.A.L. Diamond, Ferenc Molnár es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora United Artists.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Andre Previn.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Daniel L. Fapp.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Uno, dos, tres
Positivo: Uno, dos, tres es una comedia clásica de la Guerra Fría llena de situaciones divertidas y personajes peculiares. La película es un divertimento para toda la familia, y su ingeniosa mezcla de humor, acción y drama contribuye a hacer que sea una obra memorable.
Negativo: A veces la película se vuelve un poco lenta y los personajes no son desarrollados lo suficiente. Esto puede llevar a algunos espectadores a sentirse un poco desconectados de la trama. Además, los momentos de tensión política pueden no ser del agrado de todo el público.