¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un, dos, tres... Splash es una comedia romántica de 1984 que sigue la historia de un hombre (Tom Hanks) que se enamora de una mujer misteriosa que se revela como una sirena (Daryl Hannah). Cuando el hombre descubre su verdadera identidad, los dos intentan encontrar una solución para que ella pueda convertirse en humana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un, dos, tres... Splash

Un, dos, tres… Splash fue una comedia romántica estadounidense de 1984 dirigida por Ron Howard que recaudó $69.8 millones de dólares en la taquilla mundial. Aproximadamente, 6.2 millones de personas vieron la película en los cines. Actualmente, ocupa el puesto número 229 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia.

Un, dos, tres… Splash fue una comedia romántica estadounidense de 1984 dirigida por Ron Howard que recaudó $69.8 millones de dólares en la taquilla mundial. Aproximadamente, 6.2 millones de personas vieron la película en los cines. En el género de comedia romántica, Un, dos, tres… Splash se encuentra en el puesto número 81 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia.

El coste de producción de Un, dos, tres… Splash fue de $20 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de $49.8 millones de dólares.

Descripción

Un, dos, tres... Splash es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1984.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy, John Candy, Dody Goodman.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ron Howard.
La historia se desarrolla durante 111 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Babaloo Mandel, Lowell Ganz, Bruce Jay Friedman, Brian Grazer.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Touchstone Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Lee Holdridge como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Donald Peterman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Un, dos, tres... Splash

Positivo: Un, dos, tres... Splash ofrece una divertida mezcla de comedia romántica y ciencia ficción. La trama es original y atrapante, y los personajes se desarrollan de manera convincente.

Negativo: La película presenta algunos momentos de romanticismo exagerado que pueden llegar a ser demasiado cursis para algunos espectadores. Además, la trama se extiende un poco demasiado, haciendo que el desenlace sea un poco predecible.

Tráiler

Criticas Un, dos, tres... Splash

¡Gran chapoteo !. La nostalgia en su máxima expresión: una película verdaderamente conmovedora. ¡Una de las comedias románticas más encantadoras e irresistibles de la historia!
Actriz dulce. Otra película de sirenas que me encanta. Daryl Hannah GUAU
Una excelente comedia romántica. Romance de fantasía delicioso. ¡Pequeña película linda!
Gracias Ron Howard y los demás. ¡Un clásico de la historia de amor de los 80! ¡Gran pelicula!. Maravilloso y lleno de sorpresas.
Sospechoso. Clásico. ¡Una película magnífica!
¡¡KIMTA, HAY un Splash 2 !!. La historia de cómo un pez atrapa a un hombre. Chapoteo
Hermosa. Splash, una excelente historia de amor. Una película maravillosa
Revisión de Immy: un clásico encantador. Una hermosa película sobre la que podría seguir y seguir. ¿Más sirenas por ahí?
Un hombre y su sirena
Contenido relacionado