Sinopsis
Tres Hombres y un Bebé (1987) es una comedia de situación sobre tres solteros que viven en Nueva York y descubren que un bebé ha sido dejado en su puerta. Después de muchas equivocaciones y desastres, los tres amigos aprenden a cuidar al bebé y descubren la importancia de la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tres hombres y un bebé
La película Tres hombres y un bebé del año 1987 generó en los cines más de 150 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 50 millones de espectadores. En términos de recaudación de taquilla se encuentra en el puesto 49 de las películas que más dinero han recaudado. Esta película es una comedia romántica, género que ha generado grandes beneficios a lo largo de los años.
En cuanto al beneficio neto de la película, esta fue producida con un presupuesto de 12 millones y recaudó 150 millones, lo que significa una ganancia neta de 138 millones de dólares.
Descripción
La película Tres hombres y un bebé tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1987.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson, Nancy Travis, Margaret Colin.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Leonard Nimoy.
El film se extiende durante 102 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jim Cruickshank, James Orr, Coline Serreau.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Touchstone Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Marvin Hamlisch y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Adam Greenberg y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Tres hombres y un bebé
Comentario positivo: Esta comedia romántica es una película divertida y conmovedora, con momentos de humor y ternura.
Comentario negativo: Ciertos momentos de la trama son previsibles, lo que reduce la sorpresa y el impacto emocional de la película.