Unico en la Isla de la Magia

AnimaciónAventurasFantásticoInfantil

Unico en la Isla de la Magia
Unico en la Isla de la Magia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Unico en la Isla de la Magia , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1983.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Moribi Murano.
La duración de la película es de 88 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mami Sugino, Osamu Tezuka.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Toei Animation, creadora y desarrolladora de este proyecto.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Aventuras, Fantástico, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Unico en la Isla de la Magia

Gran animación, un clásico. Excelente, puede que lo hayas visto. Muy bien
Unicornio con la ayuda de una niña se enfrenta con una marioneta malvada. Sí, eso es todo. Bueno, si no perfecto. ¡El anime más lindo que he visto!
¡Gran película animada !. amo esta película
Contenido relacionado