Su único pecado

DramaRomance

Su único pecado
Su único pecado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Su único pecado es una película de 1932 que gira en torno a una mujer que se ve obligada a casarse con su tío para evitar el escándalo. Esta situación la llevará a vivir una serie de situaciones difíciles y a experimentar una variedad de emociones contrapuestas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Su único pecado

La película Su único pecado del año 1932 generó alrededor de $1 millón de dólares en taquilla mundial durante su estreno. Aproximadamente unas 500.000 personas asistieron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 294 de la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Si filtramos la información por género, Su único pecado del año 1932 no se ubica entre las mejores recaudaciones del género dramático. Se estima que alrededor de 100.000 personas asistieron a ver esta película en los cines.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $700.000 dólares, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de $300.000 dólares.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Su único pecado es un film que no te dejará defraudado.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1932 tras su estreno en cines.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ronald Colman, Kay Francis, Phyllis Barry, Henry Stephenson, Viva Tattersall) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es King Vidor. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 75 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lynn Starling, Frances Marion, R. Gore Brown.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Samuel Goldwyn Company.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Alfred Newman.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ray June y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.

Crítica de Cine de Su único pecado

Comentario positivo: Esta película es una excelente muestra de cine de la época de los años 30, con una trama interesante y una narrativa convincente que captura la atención del espectador.

Comentario negativo: La película pierde algo de su credibilidad por la forma en que se abordan los temas controvertidos que se tratan en ella. Además, los diálogos a veces se sienten forzados y poco naturales.

Tráiler

Criticas Su único pecado

Un delicado caso de discreción. Rey Vidor temprano. Pésima historia, pésima actuación
Puede que Colman nunca haya estado mejor que aquí. Siete años de picazón. No estoy seguro de haber entendido realmente el sentido de esta película ... ¡y creo que esto también se aplica al escritor!
Conservación de las apariencias. Kay en su mejor momento arrebatador !!!. Película de sonido temprana subestimada de King Vidor
¡¡Una gran película para ver con tu esposa !!. Travieso pero (demasiado) agradable ... Ronald Colman y Kay Francis
Una de las películas antiguas lentas; pero una joya de la actuación de Ronald Colman. Melodrama monógamo monótono significativo. Jim y Clemencia necesitan mejores amigos y mejor juicio.
Ver el amor fuera del matrimonio a través de los ojos del hombre.
Contenido relacionado