¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Único superviviente es tu candidata ideal.
Cuando recordamos el año 2000, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La profesionalidad con la que actúan Billy Zane, Gloria Reuben, Isabella Hofmann, Rachel Victoria, Mitchell Kosterman, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mikael Salomon.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 164 min..
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Richard Christian Matheson, Dean Koontz.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia TriStar Television, Lions Gate Television, Mandalay Television, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Mark Snow y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jon Joffin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Único superviviente

Giro decepcionante y demasiado largo. Único superviviente: Extraña la grandeza. Podría ser una buena película, pero la duración la está matando.
Una película que vale la pena ver. Simplemente espantoso. Conmovedor y milagroso, una joya rara para cualquiera que haya perdido a alguien.
Emocionante película con dos capas. Suspenso y cursi. El Sr. McGinley hace que valga la pena
Pequeña serie fantástica que vale la pena ver. Una miniserie excepcional. realmente podría haber sido una buena película
No planee visitar la recomendación o el baño. Un Thriller al borde de tu asiento. Una historia extremadamente interesante y llena de suspenso.
Puede que no haya sido perfecto, pero fue entretenido. Película fantástica. Uno de los mejores libros de Dean pero ...
Lento y estúpido (contiene pequeños spoilers). Película espeluznante, extraña pero sorprendentemente buena. Casi genial combinación de Stephen King y Michael Crichton
La caldera moderada pasa por los movimientos. Moviente..
Contenido relacionado