Recaudacion y Beneficios de pelicula Una pandilla alucinante
Una pandilla alucinante (1987) generó un total de $25,3 millones en los cines. Más de 3,5 millones de personas en todo el mundo fueron a ver esta comedia juvenil protagonizada por Emilio Estevez, Rob Lowe, Andrew McCarthy y Demi Moore. Esta película se encuentra en la posición no. 202 de las películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos.
Si consideramos el género, esta película se clasifica como una comedia juvenil. Algunas de las películas con mayores recaudaciones de taquilla de este género son American Pie (1999) con $235.6 millones, La chica de rosa (1984) con $180.9 millones y Superbad (2007) con $170.8 millones. UUna pandilla alucinante se ubica en la posición no. 36 entre los filmes más taquilleros de este género.
El coste de producción de la película fue de $10 millones, el cual se superó con la recaudación de $25.3 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $15.3 millones.
Descripción
Podríamos decir que Una pandilla alucinante dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1987 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Andre Gower, Robby Kiger, Stephen Macht, Duncan Regehr, Tom Noonan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fred Dekker se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 82 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Shane Black, Fred Dekker.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es HBO, Keith Barish, TAFT Entertainment Pictures, TriStar Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bruce Broughton.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bradford May.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Aventuras, Comedia, tienes que ver esta película.