¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una pandilla de pillos

La película Una pandilla de pillos del año 1994 fue un gran éxito en la taquilla mundial, recaudando en total $53.7 millones. En todo el mundo fue vista por aproximadamente 35 millones de personas. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 464 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Una pandilla de pillos es considerada como una película de comedia familiar. Esta película fue un gran éxito en taquilla, recaudando $54 millones. Fue vista por alrededor de 35 millones de personas en todo el mundo y actualmente se encuentra en el puesto 464 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

El costo de producción de la película Una pandilla de pillos fue de $21 millones. Esto significa que los productores de la película obtuvieron un beneficio de $33 millones.

Descripción

El largometraje Una pandilla de pillos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1994 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Travis Tedford, Bug Hall, Brittany Ashton Holmes, Kevin Jamal Woods, Zachary Mabry.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Penelope Spheeris.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 78 min..
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Penelope Spheeris, Paul Guay, Stephen Mazur, Penelope Spheeris, Robert Wolterstorff.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Pictures, King World Entertainment, Amblin Entertainment.
La música de este film llega de la mano de William Ross.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Richard Bowen.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Infantil.

Tráiler

Contenido relacionado