Sinopsis
Un Gato del FBI de 1965 es una comedia de aventuras sobre un par de detectives que intentan encontrar un criminal en una isla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un gato del FBI
La película Un gato del FBI del año 1965 generó unos ingresos de $17.500.000 en todo el mundo, y se estima que fueron unas 14.200.000 personas las que acudieron a verla. Aunque no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos, se ha convertido en una de las películas de comedia más exitosas de la historia.
En cuanto al género, Un gato del FBI es una comedia. Esto significa que aunque no ha generado tanto dinero como otras películas de otros géneros, ha tenido un gran éxito al ser una película ligera y entretenida.
El beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que fue de unos $7.500.000.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Un gato del FBI que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1965.
Hayley Mills, Dean Jones, Dorothy Provine, Roddy McDowall, Neville Brand son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert Stevenson.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 116 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mildred Gordon, Bill Walsh.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Walt Disney Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Robert F. Brunner.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Edward Colman.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Un gato del FBI
Positivamente, la película te mantendrá entretenido con una trama interesante y actuaciones divertidas. Los personajes principales están bien desarrollados, y los diálogos son ingeniosos y oportunos.
Negativamente, la película puede ser un poco lenta en algunos momentos. A veces la trama se pierde entre los giros de guión y los enredos. Además, algunas de las situaciones y bromas son un poco obvias.