F.B.I. operación Víbora Amarilla

AcciónDrama

F.B.I. operación Víbora Amarilla
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

F.B.I. operación Víbora Amarilla es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1966.
Hellmut Lange, Adeline Wagner, Peer Schmidt, Michael Kirner, Sam Garter son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Alfredo Medori, Wolfgang Schleif sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 93 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alfredo Medori, J. Joachim Bartsch, Ralph Anders.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Castello Film, * Centro Produzioni Cinematografiche Città di Milano, Imperial Filmproduktion, Labor Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Francesco De Masi.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Hans Kühle Sr. y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado