Sinopsis
Un buen día para una ejecución es una película que sigue la historia de un hombre condenado a muerte y su último día antes de ser ejecutado. A lo largo de la película, el espectador es testigo de los diversos estados emocionales a los que se enfrenta el protagonista, que van desde la negación, la tristeza hasta la aceptación de su destino. Además, la película también explora las complejas emociones de los familiares y amigos del protagonista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un buen día para una ejecución
La película Un buen día para una ejecución generó unos ingresos de $4.9 millones en los cines. Esta película fue vista por 5,5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 65 de las películas con mayores ingresos de la historia.
Si consideramos el género de la película, Un buen día para una ejecución es una película de Western, y en esta categoría se encuentra en el puesto 12 entre las que más han recaudado. Esta película fue vista por casi 5,5 millones de personas en todo el mundo y generó unos ingresos de $4.9 millones.
El beneficio de la película sería la cantidad de dinero que queda una vez restado el coste de producción. No se tiene información acerca del coste de producción de Un buen día para una ejecución, pero se sabe que fue una película de bajo presupuesto. Por lo tanto, es probable que el beneficio generado por la película haya sido significativamente mayor que los $4.9 millones de ingresos.
Descripción
La película Un buen día para una ejecución fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
Fred MacMurray, Margaret Hayes, Robert Vaughn, Joan Blackman, James Drury son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Nathan Juran sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Reese,, Daniel B. Ullman,, Maurice Zimm.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Morningside Productions., Columbia Pictures.
Henry Freulich ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Un buen día para una ejecución
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su capacidad para crear una atmósfera de tensión y emoción que mantiene al espectador en vilo durante toda la película. Además, las actuaciones son excelentes, especialmente por parte del actor que interpreta al protagonista, cuya interpretación logra transmitir la complejidad emocional del personaje de manera brillante.
Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que a veces puede resultar un poco lenta, especialmente en las escenas donde el protagonista reflexiona sobre su vida y su situación. Además, algunas de las subtramas de la película podrían haberse desarrollado un poco más, para que el espectador se interesara más por los personajes. En general, Un buen día para una ejecución es una película emocionante y emocionalmente compleja, que destaca por la excelente actuación de su reparto y su habilidad para crear una atmósfera de tensión y emoción.