Sinopsis
Un ángel tuvo la culpa es una película de 1960 que gira en torno a la vida de una joven pareja, Max y Lucy, que intentan recuperar su matrimonio después de una serie de desafíos. La trama se complica cuando un ángel cae del cielo y comienza a mostrarles el camino hacia la reconciliación, desafiando los intentos de un forastero malvado, que quiere romper su relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un ángel tuvo la culpa
La película Un ángel tuvo la culpa del año 1960 generó $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo con una audiencia de 13,5 millones de personas. Actualmente se encuentra en la posición 537 de las películas que más dinero han recaudado. Esta película de drama romántico, conocida como "Aquelarre", recaudó $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo con una audiencia de 13,5 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 537 de las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de $1.5 millones de dólares, ya que el presupuesto de la película fue de $3.7 millones de dólares.
Descripción
Un ángel tuvo la culpa tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Uno de los estrenos más esperados del año 1960 fue, sin duda, este largometraje.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Emma Penella, José Luis Ozores, Amparo Rivelles, Alfredo Mayo, Roberto Camardiel) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Luis Lucia tener más experiencia en el sector.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Luis Lucia, Jaime García Herranz, Joaquín Calvo Sotelo.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Exclusivas Floralva Producción, Santos Alcocer P.C.
Con una gran trayectoria profesional, Antón García Abril y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Cecilio Paniagua.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Un ángel tuvo la culpa
Comentario positivo: Esta película nos muestra el poder de la fe para superar los desafíos de la vida, ofreciendo una narrativa única, llena de humor y drama.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos pueden parecer un poco forzados y los personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente.