La culpa

Thriller

La culpa
La culpa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Podríamos decir que La culpa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2010.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Carlus Fàbrega, Cesc Gómez, Mar Ulldemolins, Pol Estadella se notan en el resultado final.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Victori quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 14 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Victori.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Roxbury Pictures, Curt Ficcions Curt Produccions, ICIC, ICAA estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Miquel Coll y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sergi Vilanova.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas La culpa

Muy impresionante, pero no una obra maestra. Un dulce trozo de vida. Una película muy neoyorquina
Un buen drama que muestre que la vida cotidiana es compleja. ¡Las relaciones, el amor, crecer e incluso la muerte es una lucha que todos necesitan compromiso !. Nicole Holofcener canalizando el espíritu afín del leñador. Un estudio de carácter astuto e interesante.
Muy agradable, agridulce. Gran película que mezcla humor y crítica cultural. definitivamente una buena
perspicaz comedia urbana. Una película real. ¡Por favor, dame ahora!
Una visión compleja de la vida de la autocomplacencia frente a la autorrealización, etc. Sutil y fuerte. Pequeño accidente
Da generosamente. Comedia / drama divertido, conmovedor y conmovedoramente humano de la cineasta Nicole Holofcener que mezcla lo mezquino con lo significativo; ¡uno de los mejores del año !. Un drama de personajes sólido
El sábado o en cualquier momento. Película número 1 de 2010 hasta ahora. Una joya de Nueva York
Es posible que desee más en una historia, pero esto está tan bien hecho, es divertido y conmovedor que es más que suficiente. Corazón conmovedor, dulce drama, maravilloso elenco, un petardo en el cielo. Lleno de ingenio agudo, humor y humanidad.
Contenido relacionado