¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tommy the Toreador es una comedia musical de 1959. La película sigue a un joven torero que debe luchar contra la sociedad conservadora de su pueblo para llevar a cabo su sueño de convertirse en un torero profesional. En medio de la lucha, debe lidiar con el amor de una mujer con la que se compromete a casarse y el resentimiento de su familia.

Descripción

Podríamos decir que Tommy the Toreador dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1959, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tommy Steele, Janet Munro, Sid James, Bernard Cribbins, Noel Purcell que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Paddy Carstairs quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de George H. Brown Productions, Sid Colin, Patrick Kirwan, Nicholas Phipps, Talbot Rothwell.
George H. Brown Productions, Warner-Pathé Distributors ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stanley Black y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gilbert Taylor.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Musical, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Tommy the Toreador

Comentario positivo: Tommy the Toreador es una comedia musical entretenida y divertida que ofrece canciones melodiosas y actuaciones divertidas. La película trata temas importantes como el amor, el compromiso y la lucha contra el statu quo.

Comentario negativo: Aunque la película está bien hecha, la trama es demasiado predecible y los personajes parecen estereotipados. Además, a veces se siente como si se estuviera reutilizando el mismo material, lo que hace que se sienta un poco repetitivo.

Tráiler