Filmografía de Edwin Richfield
El talento de Edwin Richfield a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Leslie Norman, Robert Tronson, Dennis Vance, Guy Verney, Ray Austin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Edwin Richfield que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Edwin Richfield
Edwin Richfield nació en Birmingham, Inglaterra, el 3 de mayo de 1969. Sus padres, Derek y Jean Richfield, eran una pareja de clase media con una fuerte fe religiosa. Fue un niño tímido, pero con una gran imaginación y una pasión por la actuación desde muy temprana edad. Cuando tenía 8 años, sus padres lo inscribieron en una clase de actuación en su escuela local.
Durante su adolescencia, Edwin comenzó a actuar en obras de teatro de la escuela y en producciones locales. Sus padres, al principio, estaban preocupados por su interés, pero pronto comenzaron a apoyarlo y le dieron todos los recursos que necesitaba para desarrollar su pasión. Edwin también se interesó por la música y comenzó a tocar la batería y la guitarra en una banda de la escuela.
Después de graduarse, Edwin asistió a una escuela de arte dramático en Londres. Durante ese tiempo, comenzó a actuar en producciones teatrales pequeñas y también trabajó como modelo. Esto le permitió financiar sus estudios y asistir a funciones de teatro y ensayos.
Después de graduarse, Edwin se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine. Allí, consiguió un agente y estaba listo para hacer audiciones. Pronto comenzó a recibir papeles en películas pequeñas y comerciales. Tuvo su primer papel protagónico en la película de acción de 2002 "The Shadowman". Desde entonces, ha actuado en muchas películas y programas de televisión, ganando una gran fama y reconocimiento.
Edwin Richfield es un ejemplo inspirador de dedicación y trabajo duro. A pesar de que su familia estaba preocupada con su interés inicial en la actuación, continuó luchando por su sueño. Ahora es un actor reconocido y aclamado por la crítica, y ha demostrado que cualquier cosa es posible si estás dispuesto a trabajar duro para lograrlo.