To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel

Documental

To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel
To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

To Make a Comedy Is No Fun es una comedia de 2016 dirigida por Jirí Menzel. La película sigue a un grupo de jóvenes actores teatrales que intentan encontrar su camino en el mundo de la actuación. Esta película explora la dedicación necesaria para triunfar en el mundo de la actuación, así como la presión que se siente al tener éxito.

Recaudacion y Beneficios de pelicula To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel

La película To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel del año 2016 no recaudó una cantidad significativa de dinero en los cines, ya que no es una película comercialmente exitosa. La cantidad aproximada de personas que fueron a verla en todo el mundo en los cines fue de unos pocos miles. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel es una comedia, por lo que tampoco se encuentra entre los éxitos de taquilla más grandes del género. La cantidad aproximada de personas que fueron a verla en todo el mundo en los cines fue de unos pocos miles. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado dentro del género de comedia.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue mínimo, ya que la cantidad de personas que fueron a verla fue muy baja.

Descripción

Podríamos decir que To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Werner Düggelin, Milos Forman, Julia Jentsch, Rolf Knie, Emir Kusturica que son ideales para el papel que desempeñan.

Robert Kolinsky sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
Es procedente de Suiza.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Robert Kolinsky.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Catpics.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Stefan Dux, Elia Lyssy, Jana Marsik, Ines Thomsen.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de To Make a Comedy Is No Fun: Jirí Menzel

Comentario Positivo: To Make a Comedy Is No Fun es una comedia divertida y entretenida. Los personajes son entrañables y el guión está lleno de humor. Esta película es una divertida mirada al mundo de la actuación y cómo enfrentar los desafíos que conlleva.

Comentario Negativo: La película se siente un poco desbalanceada en algunas partes, con algunas tramas que se quedan sin desarrollar. El final también no es tan satisfactorio como se esperaba.

Tráiler

Contenido relacionado