Sinopsis
Tío Vania es una película del año 1971 basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por el dramaturgo ruso Anton Chejov. Esta película sigue la historia de una familia aristocrática rusa, que se reúne para discutir una decisión importante. El profesor Serebryakov, su esposa, el conde Vania, el Dr. Astrov y la joven Yelena están involucrados en esta compleja relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tío Vania
La película Tío Vania del año 1971 recaudó aproximadamente $2.8 millones en taquilla, con un total de casi 9 millones de personas que fueron a verla. Actualmente, se encuentra en el puesto número 645 de las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se trata de una obra de teatro adaptada al cine, por lo que está clasificada como Drama. La película Tío Vania recaudó aproximadamente $2.8 millones en taquilla, con un total de casi 9 millones de personas que fueron a verla. Está clasificada como Drama y actualmente se encuentra en el puesto número 645 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo de crearla, su beneficio fue de alrededor de $2.2 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Tío Vania , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1971.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Irina Anisimova-Wulf, Sergei Bondarchuk, Irina Kupchenko, Yekaterina Mazurova, Irina Miroshnichenko.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Andrei Konchalovsky quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 104 min..
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Andrei Konchalovsky, Antón Chéjov.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mosfilm.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alfred Shnitke y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Yevgeni Guslinsky, Georgi Rerberg.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Tío Vania
Comentario positivo: Esta película ofrece una representación íntima y realista de la vida cotidiana rusa. Los diálogos son inteligentes, profundos e introspectivos, y la narrativa se desarrolla de manera fluida y natural.
Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta para el espectador moderno, y los personajes pueden parecer distanciados y distantes.