Sinopsis
Las Hormigas del Tío Donald es una película de 1952 sobre una familia de hormigas que se enfrentan a los desafíos de la vida. El tío Donald, una hormiga carismática, les enseña a los demás miembros de la familia cómo luchar por lo que quieren. Esta película da un mensaje profundo de valentía y determinación para alcanzar los objetivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las hormigas del tío Donald
La película Las hormigas del tío Donald del año 1952 recaudó alrededor de $2,3 millones en los cines y fue vista por una audiencia mundial de más de 7,4 millones de personas. La película actualmente se encuentra en el puesto 461 de las películas más taquilleras de la historia. Siendo una película de animación, es el noveno lugar entre las películas de ese género con más recaudación.
El costo estimado de producción de la película fue de $1,2 millones, por lo que el beneficio neto fue de alrededor de $1,1 millones.
Descripción
C
El film Las hormigas del tío Donald tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1952.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jack Hannah. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 7 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Al Bertino, Nick George.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Joseph Dubin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Las hormigas del tío Donald
Comentario positivo: Esta película entretiene con una historia sencilla pero interesante. Los personajes son divertidos y entrañables, y la moraleja que se transmite es una lección importante para todos.
Comentario negativo: La historia no innova mucho, y la animación es muy tosca para los estándares modernos. Además, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes.