Sinopsis
Un tío llamado Peste es una comedia de 1997 protagonizada por una familia de clase media. El padre de la familia, Tom, se enfrenta a una crisis financiera y la madre, Helen, intenta ayudar a la familia desde el exterior. Durante esta crisis, llega un tío, Pest. Su llegada cambia la vida de la familia para siempre. Pest es el hermano mayor de Tom y es un personaje hilarante y despreocupado. Gracias a él, la familia aprende a reírse de los problemas y a buscar soluciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un tío llamado Peste
La película Un tío llamado Peste del año 1997 recaudó aproximadamente 31 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por más de 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra actualmente en el puesto número 100 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En el género de comedia, Un tío llamado Peste se encuentra en el puesto número 76 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película Un tío llamado Peste fue de 25 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de 6 millones de dólares.
Descripción
El film Un tío llamado Peste tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de John Leguizamo, Jeffrey Jones, Freddy Rodriguez, Edoardo Ballerini, Joe Morton.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Paul Miller. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 84 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Bar Katz, David Bar Katz, John Leguizamo es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TriStar Pictures, The Bubble Factory, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Kevin Kiner.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Roy H. Wagner.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Un tío llamado Peste
Comentario positivo: La comedia se destaca por su humor ingenioso y sus personajes entrañables. La familia es la verdadera estrella de la película, y los momentos entre ellos son cálidos y divertidos.
Comentario negativo: La película no se adentra en la profundidad de los problemas financieros de la familia ni en la complejidad de las relaciones entre los personajes. El tío Pest puede parecer a veces un poco exagerado.