Sinopsis
¡Qué mal te lo montas, tío! es una comedia de 1989 protagonizada por un grupo de amigos de la universidad que, tras terminar sus exámenes, emprenden una aventura a Las Vegas. Durante su viaje, los amigos se enfrentan a una serie de desafíos y pruebas divertidas, aprendiendo sobre la amistad y la importancia de aceptar a los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Qué mal te lo montas, tío!
La película ¡Qué mal te lo montas, tío! del año 1989 tuvo una recaudación de $17.2 millones en los cines, con una audiencia de 5.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #900 en la lista de las películas con mayor recaudación. Si se considera el género, se encuentra en el puesto #469 entre las películas con mayor recaudación. El coste de producir esta película fue estimado en $9.5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $7.7 millones.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, ¡Qué mal te lo montas, tío! es una película que necesitas ver.
El estreno de este film se produjo en 1989 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Eric Roberts, Cheech Marin, Julie Hagerty, Robert Carradine, Louise Lasser.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Greenwalt, Aaron Russo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 100 min. que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Richard LaGravenese, Neil Levy y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Aaron Russo, HBO, Orion Pictures en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jonathan Elias.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Newton Thomas Sigel que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de ¡Qué mal te lo montas, tío!
Comentario positivo: La trama de ¡Qué mal te lo montas, tío! es entretenida, ligera y conmovedora. Las aventuras de los amigos universitarios aportan una visión fresca sobre los desafíos de la vida adulta, ayudando a los espectadores a conectar con la trama.
Comentario negativo: Aunque la trama es divertida y conmovedora, la ejecución y la dirección dejan algo que desear, siendo la mayoría de los personajes muy estereotipados. Además, el final de la película puede resultar un tanto predecible.