Sinopsis
The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film es un documental de 2019 que explora la historia de la industria cinematográfica canadiense a través del género del horror. A través de entrevistas con expertos en la materia, el documental aborda temas como la evolución de la industria, el impacto de la producción canadiense en el cine de horror mundial, y el papel que desempeñan los cineastas en la construcción de una identidad canadiense. El documental es una mirada única a la historia del cine canadiense que ofrece una perspectiva única sobre un país que a menudo es ignorado por la industria de cine global.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film
La película The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film del año 2019 no generó ningún dinero en los cines. No hay datos disponibles para cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, por lo que no puede clasificarse entre las películas que más dinero han recaudado.
Como la película es de género de terror, no se encuentra entre las películas más taquilleras de este género. No hay datos disponibles para cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, por lo que no puede clasificarse entre las películas que más dinero han recaudado.
No hay información sobre el costo de crear la película, por lo que no se puede calcular el beneficio que obtuvo.
Descripción
The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
En el año 2019 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Pierre David, Mark Irwin, Jean LaFleur, Don Carmody, Paul Lynch.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Phillip Escott, Xavier Mendik. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 70 min. de una historia envolvente.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Ernest Mathijs, Xavier Mendik y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora 441 Films, Cine-Excess, 101 Films.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Darryl Mcsporran y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jim Kunz.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film
Comentario positivo: The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film es un documental fascinante y bien hecho que ofrece una mirada única a la historia del cine canadiense. Está bien documentado y es una gran oportunidad para aprender más acerca de la industria cinematográfica canadiense.
Comentario negativo: The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film es un documental interesante pero a veces se siente un poco desordenado. El contenido es interesante, pero el documental podría haberse organizado de una manera más clara para facilitar la comprensión de la historia.