Sinopsis
La Ciudad está Tranquila es una película francesa de 2000 ambientada en una ciudad francesa. Seguimos el día a día de la vida de un grupo de personajes de diferentes edades, profesiones y clases sociales que viven en la misma ciudad. Se exploran los temas de la soledad, el amor, el desamor y el sufrimiento a través de una serie de situaciones cotidianas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad está tranquila
La película La ciudad está tranquila del año 2000 recaudó aproximadamente $3.3 millones en taquilla global y fue vista por aproximadamente 1.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 40,951 entre las películas con más recaudación. Si tomamos en cuenta el género de la película, entonces La ciudad está tranquila se encuentra en el puesto número 12,611 entre las películas dramáticas.
Si todos los costos de producción se restaran de la cantidad recaudada en taquilla, el beneficio total de La ciudad está tranquila sería de aproximadamente $1.8 millones.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, La ciudad está tranquila es la película perfecta para ello.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2000.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ariane Ascaride, Véronique Balme, Pierre Banderet, Frédérique Bonnal, Patrick Bonnel que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Robert Guédiguian tener más experiencia en el sector.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 132 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jean-Louis Milesi, Robert Guédiguian.
El film ha sido generado por la gran productora Agat Films, Diaphana Distribution.
Con una gran trayectoria profesional, Varios y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Bernard Cavalié tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de La ciudad está tranquila
Comentario positivo: La Ciudad está Tranquila es una película profundamente humana que refleja la vida real de un grupo de personas en una ciudad francesa. Está bien filmada con una estética única que hace que te sientas parte de la película.
Comentario negativo: La Ciudad está Tranquila es una película muy lenta que no ofrece muchos momentos emocionales o épicos. La trama se desarrolla a un ritmo muy pausado que puede ser aburrido para algunos espectadores.