Sinopsis
Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! es una comedia de 1945 protagonizada por los dos personajes animados más famosos de todos los tiempos. Esta película cuenta la historia de una familia que intenta disfrutar el día en su lujosa casa a la vez que lidia con los problemas que les causa la pareja de gatos y ratones. Tom y Jerry se dedican a destrozar la casa, discutir y meterse en líos mientras los dueños de la casa tratan de poner fin a la destrucción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor!
La película Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! del año 1945 recaudó un total de $6,8 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 11,7 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! se encuentra en el puesto número 564 en la lista de películas más taquilleras de la historia.
Como película de animación, Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! recaudó un total de $6,8 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 11,7 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! se encuentra en el puesto número 42 entre las películas de animación más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! el beneficio total fue de alrededor de $6,2 millones de dólares.
Descripción
C
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor! tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se estrenó en el año 1945 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William Hanna, Joseph Barbera ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film dura 7 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de William Hanna, Joseph Barbera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La calidad que demuestra siempre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Scott Bradley y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: ¡Silencio, por favor!
Comentario positivo: Esta película es una demostración del gran talento de los animadores de la época. Los personajes principales están animados con gran realismo y el guion está bien construido para ofrecer una divertida comedia que es un placer ver.
Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, carece de profundidad y no ofrece mucho más que la clásica historia de Tom y Jerry. Además, la trama no tiene grandes sorpresas y los personajes no tienen mucha complejidad.