Inside No. 9: A Quiet Night In

Comedia

Inside No. 9: A Quiet Night In
Inside No. 9: A Quiet Night In
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV, TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Inside No. 9: A Quiet Night In tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Este film fue estrenado en el año 2014.
Denis Lawson, Joyce Veheary, Steve Pemberton, Reece Shearsmith, Oona Chaplin son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Kerr. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 30 min. de una historia envolvente.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Steve Pemberton, Reece Shearsmith.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora BBC.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Christian Henson y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Stephan Pehrsson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Criticas Inside No. 9: A Quiet Night In

Sutil, único, verdaderamente brillante. Amor cruel, cruel. Una de las mejores piezas de televisión que he visto en mucho tiempo.
Esto es lo que define al género. A pesar de un giro decepcionante, esta es una comedia negra silenciosa sublime. El espectáculo ejercita su hueso de la risa
Menos es más. Una noche tranquila. Estaba riendo hasta que ...
Una de las mejores cosas que he visto en la televisión. No se necesitan subtítulos. Sublime
Demasiado hilarante
Contenido relacionado