Sinopsis
Keep Quiet es una película de 2016 que relata la historia de un político ultraconservador que descubre que su hijo es judío. La película sigue la historia de la familia de Csanád Szegedi, quien se enfrenta a la revelación de su pasado judío, y cómo él y su familia tienen que enfrentar todos los prejuicios y el rechazo que esto conlleva.
En cuanto a los comentarios, un crítico de cine podría destacar que Keep Quiet es una película muy bien hecha y conmovedora que destaca la importancia de la aceptación y el amor incondicional. Por otro lado, también se podría señalar que algunas partes de la película son un poco lentas y podrían haberse mejorado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Keep Quiet
La película Keep Quiet del año 2016 generó un total de $14,083 en la taquilla de los cines. La cantidad de personas que fueron a ver la película fue de un estimado de 2,144. Esta película no se encuentra entre las principales películas con mayores recaudaciones de taquilla, es decir, no se encuentra entre las diez principales.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Keep Quiet es una película documental. Las películas documentales, en general, tienen menor recaudación de la taquilla. Por lo tanto, la recaudación de taquilla de Keep Quiet se encuentra dentro de la media de recaudación de películas documentales.
El beneficio de la película Keep Quiet dependerá del costo que tuvo crearla. Si el costo de producción fue de $14,083 y la recaudación de la taquilla fue de $14,083, el beneficio total sería cero.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Keep Quiet que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2016.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Csanad Szegedi) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sam Blair, Joseph Martin.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es AJH Films, Passion Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Philip Sheppard.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Márton Vízkelety.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.