¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como The Poison Rose , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2019 tras su estreno en cines.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por John Travolta, Morgan Freeman, Brendan Fraser, Famke Janssen, Peter Stormare.

La experiencia de Francesco Cinquemani, George Gallo, Luca Giliberto en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Francesco Cinquemani, Luca Giliberto, Richard Salvatore.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es JTP Films, March On Productions, Lionsgate, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Un trabajo importante es el de Marcus Sjowall y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Terry Stacey.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas The Poison Rose

Interesante dale una oportunidad. Decir adiós es morir un poco. Dulces escenas con padre e hija.
Filt es un 7, doy 10 debido a otras críticas injustas. No todas las películas van a ser una película de Marvel jajaja. Tramas de películas de PI de antaño
OLVIDA A LOS CRÍTICOS DE UNA PELÍCULA DISFRUTABLE. Se revelarán secretos. Y excelente actuación de John Travolta como siempre
Thriller impresionante. Solo disfruta. Una película de Raymond Chandlerish tan agradable y tranquila ...
Personajes interesantes. Vale más que los críticos de los ignorantes. Excelente..
No es un clásico, pero es una buena película. La terrible actuación de Kat Graham casi lo arruina pero. Inesperadamente bueno
¡ESTO FUE DIVERTIDO!. realmente agradable !. Mejor que las reseñas
Un momento salvaje. Un tonto para una chica bonita con una historia triste. LA ROSA DEL VENENO VALE LA PENA LOS PRECIOS
10/10 solo para el rendimiento de Fraser
Contenido relacionado