Sinopsis
Poison: Every Rose Has Its Thorn es un drama del año 1988. La historia se centra en el matrimonio entre una pareja de clase media, Martha y Peter, que se enfrentan a la infidelidad de uno de ellos. Mientras Martha se preocupa por la infidelidad de Peter, él se enfrenta a sus propios problemas personales. Esta película trata sobre la permanencia de la pareja, la confianza y el perdón.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Poison: Every Rose Has Its Thorn
La película Poison: Every Rose Has Its Thorn del año 1988 no recaudó dinero en los cines y no hay datos disponibles sobre cuántas personas fueron a verla. Por lo tanto, no se encuentra en ninguna posición entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, que es comedia, no hay cambios en la información ya que no hay datos disponibles.
No hay datos publicados sobre los beneficios de la película basados en el coste de producción.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Poison: Every Rose Has Its Thorn dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Uno de los estrenos más esperados del año 1988 fue, sin duda, este largometraje.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Poison, Bobby Dall, C.C. DeVille, Bret Michaels, Rikki Rockett.
La experiencia de Marty Callner en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 5 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es MTV, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bobby Dall, C.C. DeVille, Bret Michaels, Rikki Rockett, Poison que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Poison: Every Rose Has Its Thorn
Comentario positivo: La película Poison: Every Rose Has Its Thorn ofrece una mirada realista a los problemas de la vida matrimonial. Está bien escrita y está dirigida con precisión, permitiendo al espectador reflexionar sobre la importancia de la confianza y la comprensión dentro de la relación.
Comentario negativo: La película Poison: Every Rose Has Its Thorn puede parecer un poco lenta para algunos espectadores. Además, algunas partes de la trama se sienten forzadas e inconexas con el resto de la historia.