Poison: Talk Dirty to Me

Musical

Poison: Talk Dirty to Me
Poison: Talk Dirty to Me
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Poison: Talk Dirty to Me es una película de horror-comedia de 1987. La película gira en torno a un grupo de adolescentes que se enfrentan a una criatura asesina que ha sido liberada por una empresa de biotecnología. Los amigos tienen que luchar contra la criatura y descubrir quién la ha liberado antes de que sea demasiado tarde.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Poison: Talk Dirty to Me

La película Poison: Talk Dirty to Me del año 1987 generó $7.2 millones en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por alrededor de 4.5 millones de personas, y se encuentra en la posición 198 en la lista de las películas con mayores recaudaciones.

Si nos enfocamos en el género de la película, Poison: Talk Dirty to Me es una película de comedia y terror, que generó $7.2 millones en taquilla mundial. Esta película tuvo una audiencia de alrededor de 4.5 millones de personas, y se encuentra en el puesto 151 entre las películas de comedia y terror con mayores recaudaciones.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio bruto fue de alrededor de $5.6 millones. Esto se debe a que el coste de producción de la película fue de aproximadamente $1.6 millones.

Descripción

Vídeo musical
Poison: Talk Dirty to Me es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1987.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Poison, Bobby Dall, C.C. DeVille, Bret Michaels, Rikki Rockett.

Doug Freel suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 4 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

La producción de esta película ha podido realizarse ya que MTV estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Bobby Dall, C.C. DeVille, Bret Michaels, Rikki Rockett, Poison.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Poison: Talk Dirty to Me

Comentario positivo: Esta película logra balancear muy bien los elementos de horror y comedia, lo que resulta ser una experiencia divertida y aterradora a partes iguales. Los diálogos son ingeniosos y la trama contiene muchas sorpresas.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco previsibles, y algunos de los personajes no son muy bien desarrollados. Esto puede hacer que algunas escenas se sientan un poco forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado