Filmografía de Alan Cappelli Goetz
El talento de Alan Cappelli Goetz a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Luca Giliberto, Francesco Cinquemani, George Gallo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller son dominados a la perfección por parte de Alan Cappelli Goetz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Alan Cappelli Goetz
Alan Cappelli Goetz es un actor italiano nacido en Roma el 30 de julio de 1982. Antes de convertirse en actor, Alan comenzó sus estudios en la Facultad de Física de la Universidad de Roma La Sapienza, pero luego decidió cambiar de rumbo y estudiar en la Escuela de Teatro de Roma, donde se graduó en 2006.
Antes de su debut en la pantalla grande, Alan tuvo varios trabajos temporales, incluyendo ser camarero y trabajador temporal para una empresa de software. En este último trabajo, obtuvo mucha experiencia en IT, habilidades que le serían útiles en su carrera posterior al trabajar en películas tecnológicas.
Su primer papel en el cine fue en el 2009 en la película "Lost Kisses" dirigida por Roberta Torre, en la que interpretó a un joven que vive en un barrio malo de Palermo en Sicilia. Su actuación en la película fue bien recibida tanto por la crítica como por el público, y le valió una nominación al premio David di Donatello en la categoría de "Mejor Actor Revelación".
Después de su debut en la pantalla grande, Alan continuó trabajando en el cine, apareciendo en varias películas italianas e internacionales. Fue en el 2015 que Alan obtuvo su primer papel principal en la película "Alaska" dirigida por Claudio Cupellini, en la que interpretó al hijo de un hombre que se enfrenta a la detención en los Estados Unidos mientras su hijo intenta encontrar una solución.
La carrera de Alan ha seguido en ascenso desde entonces, trabajando en una variedad de proyectos tanto en el cine como en la televisión. Ha trabajado en películas tecnológicas como "The Tourist" (2016) y "Hacker’s Game" (2015), y ha tenido papeles en programas de televisión italianos como "El Cazador" (2019) y "La Porta Rossa" (2017).
En resumen, la vida temprana de Alan Cappelli Goetz estaba orientada a la ciencia, pero sus intereses finalmente se inclinaron hacia las artes escénicas. Después de graduarse de la escuela de teatro, trabajó en varios empleos temporales antes de finalmente hacer su debut en el cine en el 2009. Su actuación bien recibida le aseguró papeles en varias películas italianas e internacionales, y su carrera ha estado en constante ascenso desde entonces, consolidando su posición en la industria cinematográfica y televisiva.